martes, 28 de febrero de 2012

Aceite trifasico de Natura = Adictivo!

Hola chicas! Como estan?
Hoy les muestro un producto indispensable para mi. Se trata del oleo trifasico de Natura.


Hay muchas variedades, en este caso les quiero mostrar ANDIROBA, que es uno de los olores que mas me gustan!
Les cuento un poco mas de los oleos/aceites trifasicos:
Como su nombre lo indica tienen 3 partes que se mezclan cuando lo agitamos en el momento antes de usarlo.

Yo lo aplico de la siguiente forma: justo antes de terminar de bañarme agito el aceite y me lo aplico con masajes circulares. Como la piel está húmeda se absorbe enseguida y despues enjuago apenas sin frotar y seco con toalla presionando y no "arrastando", se entiende la idea?



Asi queda mezclado


Los resultados son inmediatos:
la piel queda super hidratada, nutrida, sedosa, deja un brillo hermoso, y la piel perfumada con un olor exquisito! (porque además de ser un aceite es un desodorante corporal!).
Es especial para las que no les gusta tener que encremarse entera, ya sea porque quedás "pegoteada" en verano, o te moris de frio en invierno!
La verdad es que desde que lo descubri mi piel mejoró mucho y por eso se volvio indispensable para mi.
Tengan cuidado: los producto de Natura son altamente ADICTIVOS!

Usan aceites? Conocen Natura?

Besos!
Lu.

domingo, 26 de febrero de 2012

Duo dinamico


Hola chicas! como estan ?
Hoy les quiero mostrar los dos productos con los que empiezo mi rutina facial diaria, lo hago 2 veces al dia: mañana y noche. Ambos son de Lancome y les cuento que antes ni pensaba en comprar productos de marcas asi porque me parecian muy caros, pero a medida que paso el tiempo me di cuenta que a veces es mejor gastar un poco mas y ver resultados!
Y asi ya no es un "gasto" sino una "inversion".
Bueno ahora si les detallo los productos en cuestion:



 Primero me aplico Galanteis Douceur haciendo 5 puntos en el rostro: frente, nariz, menton y mejillas, se entendio?..masajeo apenas en forma circular y retiro con esponjitas vegetales y agua.
Esta leche limpiadora la uso siempre (me haya maquillado o no), rinde muchisimo porque se necesita muy poco producto para dejar la piel limpita  y super super suave!



Luego me aplico con un algodon y dando pequeños golpecitos el Tonique Douceur.
Este tonico me encanta! cierra los poros, deja la piel suave, hidratada y luminosa! y con olorcito riquisimo! que mas se puede pedir?


Despues continuo con contorno de ojos y crema de dia/oche de la misma marca...pero esa es para una proxima entrada asi no se aburren!

Han probado estos productos? Como es su rutina facial?

Besotes!
Lu.

sábado, 25 de febrero de 2012


El set completito


Hola chicas! como estan?
Hoy les queria mostrar este perfume que pedi en mi ultima compra en Strawberrynet.com (sitio del que soy adicta!) y mas adelante les mostrare mas compritas..
El perfume se llama Omnia Crystalline y es de Bvlgari. Está compuesto por una mezcla de notas florales y acuáticas, es mas para uso durante el día, mas bien suavecito...pero riquisissimo! y eso que soy mas amante de las fragancias fuertes/dulces, pero este perfume es casi terapeutico! jaja, en serio, cuando lo uso me levanta el animo! Que impresionante las sensaciones que puede generar una fragancia, no?
Ademas cuando hice la compra de regalo venia una cremita con el mismo olor y lo mejor de todo es el portacosmeticos ¿? cofre¿? no se como llamarlo, pero es el que ven en la foto..divino!!
Bueno chicas espero les guste!
Ustedes que perfumes usan? Compraron alguna vez en Strawberrynet.com?
Besotes y buen finde!!
Lu.

Les gusta el regalito?
   

martes, 21 de febrero de 2012

Bienvenidas!!!

Hola!! Soy Lu, adoro todo lo que tenga que ver con lo femenino: perfumes, ropa, carteras, zapatos,  maquillaje, cremas..!! me enloquece!! y cada vez que veo algo que me enamora (aunque tenga 100 de lo mismo) mi frase es: ES QUE LO NECESITO!!!
Soy fiel seguidora de muchos blogs y por este motivo despues de muchas idas y vueltas me decidi por fin a empezar con mi propio blog, para poder contarles mis buenas y malas experiencias con algunos productos, contarles novedades, intercambiar opiniones con ustedes..
En fin estoy super ansiosa por empezar a compartir con ustedes este nuevo proyecto, asi que por eso les doy la bienvenida!!
Besos para todas !!