miércoles, 27 de junio de 2012

Mini compras en Farmacity

Hola chicas! Este post es para mostrarles mis mini compras en Farmacity..
Todavia estoy sorprendida de haber salido de ese lugar con solo 3 cositas!!!...todo un logro para una compradora compulsiva, no?...Pero no crean que fué por mucho tiempo...ayer descarrilé nuevamente...pero eso se los contaré en la proxima entrada..
Vemos las mini compritas?

Crema depilatoria para rostro Miss Ylang.
Es para piel sensible y contiene aloe vera: me gustó bastante, tengo piel sensible y la verdad no me irritó ni me causo ninguna molestia.
La recomiendo!
Precio: $30 (aproximadamente..)



Demaquillante suave para ojos y labios L'oreal.
Trae 125 ml y dice que su fórmula pro-vitaminada asegura un maquillaje perfecto. Su formula refrescante y no irritante es idónea para ojos sensibles y usuarios de lentillas (lentes de contacto),
Mi opinón es que cumple con todo lo que promete: demaquilla bien, es refrescante, n me irritó para nada (cosa que odio!), además me encanta el elorcito que tiene, super suave!.
Como verán la fragancia de los productos es fundamental para mi, así que este producto se anota un puntito extra! =)
Precio: $27


AXE Anarchy for her.
Es un desodorante en aerosol body spray de edición limitada.
Como antitranspirante no lo recomiendo, o por lo menos para mi no lo elijo (uso el nivea pearl beauty hace mil años y no lo cambio por nada) , pero me intrigaba saber como era este desodorante, ya que sabemos AXE es un icono del desodorante masculino y queria ver que onda la versión femenina.
Además aproveche porque venia en un pack con otro masculino! jaja, asi que la ligué de rebote! =)
La fragancia..mmm ni fu ni fa, frutal, linda... pero nada más.
Lo usé como desodorante corporal (como lo dice en el envase) pero no como antitranspirante.
Ahora que ya lo probé no lo volveria a comprar.
Precio: ni idea!jaja como un axe de hombre.En mi caso gratis!


Bueno chicas este post fué cortito..pero voy a tratar de hacer entradas más seguido.
A veces se me complica y me gustaria poder dedicarle más tiempo al blog que tantas alegrías me dá con sus comentario siempre con buena onda...espero poder hacerlo! =)
Besos para todas y que tengan una linda (mitad) de semana! =)
Lu.

15 comentarios:

  1. Siempre me dio curiosidad la crema depilatoria para el rostro. Cada cuanto tiempo tenes que pasartela mas o menos? Los pelitos son muy notorios despues? Yo siempre me depilo el bozo con cera y muchas veces me da alergia y me salen granitos, si es un buen metodo el de la crema me gustaria poder dejar la cera porque me irrita mucho =/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que la crema depilatoria solo saca el bello de la superficie, al contario de la cera que lo saca de raiz, por lo que obviamente con cremas depilatoria tenes que hacerlo mas seguido...
      Tambien soy nueva en esto de la crema, siempre use cera...pero ahora me estoy preparando para la depi definitiva y no te dejan sacar el pelo de raiz...no sabes las ganas de agarrar la pinza que tengo! ajaj
      Cuando tenga mi sesion les contare la experiencia!
      besos!

      Eliminar
  2. No me gusto el axe para mujer..... no me gusto el olor que tiene ..jajajjajajajaja pero bueno...prefiero el masculino :P
    besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!
    Muchas veces no comento porque no sé qué decir, pero siempre te leo.
    Tengo que decirte que yo casi siempre que entro a Farmacity me compro solo dos o tres cositas.... para volver al otro día y llevarme tropecientas que me quedaron pendientes, jajajj. Es un vicio! ;)

    Cuando pueda voy a probar el desmaquillante que mencionás. Yo en estos momentos estoy sufriendo un "desmaquillante bifásico" de NIVEA y es terrible. O sea, en realidad cumplir con su función, cumple, pero me irrita mucho los ojos (más a mí que soy alérgica a todo xD). Y el precio tampoco no me acuerdo pero debe ser entre $20 y $25 y es bastante chiquito el frasco... por suerte, porque ya me dan ganas de tirarlo jajaja.

    De Axe nunca probé nada pero no me llama mucho la marca. Desodorante uso el mismo que decís vos, y si lo tuviera que cambiar sería por otro roll-on, nunca un aerosol. Y a Axe le tengo fobia porque las fragancias de hombre me parecen de lo más ordinario (encima tenía un amigo que en vez de ducharse se echaba bastante Axe jajajaj, ahí le tomé más asco aun a estos desodorantes).

    Besos!
    -Bren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bren!!
      Que bueno que hayas comentado!! Gracias x leerme!1
      Vos sabes que cuando estaba en farmacity dudé en llevarme ese que decis de nivea, pero no se porque elegí este!menos mal! Tambien habia un bifasico de L'oreal (creo que es mas para mascaras a prueba de agua o algo asi)...por ahora estoy contenta con el que compré!
      Ni te gastes en probar el AXE, nada fuera de lo comun y lo terminé usando como desodorante de ambientes!! jaja..
      Gracias x pasar y espero que te animes a comentar ahora! :)
      Besotes hermosa!
      Lu.

      Eliminar
    2. jajaj, menos mal, estaba en lo cierto... Axe no vale nadaaa! xD

      Eliminar
  4. A mi todo lo contrario. El AXE no me llamaba para nada y ya lo repetí, es decir, lo compré nuevamente porque es el único desodorante que me resulta: no falla y dura. Los demás ninguno! Será por el tipo de piel? El olor mucho no me importa mientras no sea desagradable, porque nadie va oliendo las axilas de la gente jajaja, pero me gustó (lo tolero bien jaja). Ahora te pregunto: será por el tipo de naríz? jajaja!
    Mua
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel: pienso que depende de cada piel y su ph que un desodorante funciona en alguien y en otra persona no..A mi el unico que nunca me decepciona es el nivea pearl beauty. He probado todos! Pero siempre en aerosol.
      No me gustan los roll on (hay que esoerar que se sequen?? que es eso? me muero d friooo!!) y en crema menos! queda todo en la prenda!!
      Bueno me alegro quer te haya funcionado este desodorante!!:)
      besotes hermosa!!

      Eliminar
  5. Farmacity es EL lugar cuando nos agarran las ganas irrefrenables de compras y no queremos invertir demasiado.
    Me sumo al comment de Brenda respecto al demaquillante de Nivea: es malísimo. Irrita y deja el área de los ojos todo aceitosa. Ahora estoy usando uno de ROC que está algo así de $50 y viene cumpliendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener en cuenta esa marca cuando lo cambie! :)

      Eliminar
    2. Hola Aninka!!
      Totalmente de acuerdo con vos sobre lo que significa farmacity para nosotras!jaja
      que bueno que no compré ese de nivea! (estuve a punto de llevarmelo!).
      Voy a tener en cuenta el de ROC q decis, de esa marca compré una barra de labios reparadora que hace milagros para mis pobres labios secos!!
      besos hermosa!
      gracias x pasar!:)

      Eliminar
  6. Que buena pinta que tiene el desmaquillante, ademas de que tiene un precio buenisimo! Probablemente lo pruebe :)

    ResponderEliminar
  7. La crema depilatoria es un arma de doble filo, porque corta los pelos, pero a los pocos dias vuelven a crecer y mas fuerte. La recomiendo solo en las que esten por hacerse la depi definitiva, que las opciones son esto o pasarse la gilette :S
    Me dan ganas de probar el AXE
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!