lunes, 10 de febrero de 2014

All Day Matte de Farmacity

Hola chicas! Como están?
Hace mucho tenia pendiente hacer esta reseña de estos labiales que se han vuelto mis preferidos desde que los probé.
Se trata de los ALL DAY MATTE de Extreme - Farmacity.
Estos labiales líquidos son super pigmentados y de larga duración, una vez aplicados se fijan en los labios y duran muchísimo!
Les muestro los 4 tonos que tengo:



Mate Beige: Tono nude. Es el que tienen la mejor textura, no queda pegajoso para nada.
Pink: Mi preferido sin dudas! Es un fucsia hermoso que dura muchísimo puesto. Yo aplico una capa bien fina y rápidamente retiro el excedente con un papel (tiene que ser bastante duro porque sino queda pegado!) coloco una nueva capa y espero que seque del todo.
Gum Pink: Rosa Barbie bien llamativo. Me resultó el mas pegajoso de todos. Me puse un poco de manteca de caco encima para probar y se empezó a transferir lo cual redujo mucho su duración en los labios. De la forma que comenté anteriormente que aplico el tono pink no tengo ningún problema.
Red: Es un tono rojo muy lindo. Bien pigmentado.


Mate Beige - Pink - Gum Pink - Red
Una vez seco queda así
*Una vez que secan, como su nombre lo indica quedan totalmente mate y fijo en los labios.
*El aplicador es de esponja como la mayoría de los gloss.
*Tienden a secar un poco los labios, pero no demasiado.
*Se deben retirar con demaquillante bifasico.
*Se consiguen en todos los locales de Framacity.
*El precio es muy económico, cuando los compré los pague $25,50



Definitivamente les recomiendo que los prueben!
Besos!
Lu.

40 comentarios:

  1. Justo en mi Facebook acabo de publicar que ya estan $35!!!!
    Lo mismo las mascaras, de ayer a hoy, aumentaron casi $10. Ufa

    Pero son un vicio estos labiales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que habían aumentado tanto!
      La ultima vez que leí en face una chica comentó que los había pagado $30 y fue hace poquito! Ufaaa
      Besote Lu!

      Eliminar
  2. Preciosos!!! Ahora me tentó el Gum Pink ♥ ya me había tentado con el red y el beige!

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos!! Pero no logro conseguir el rojo :(

    ResponderEliminar
  4. Que lindos son! Y queda bien matte!! Necesito comprar el red y el pink *-*
    El precio me parece accesible n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan suuuper mate Mel. Son hermosos esos tonos!
      Y muy económicos (por más que ahora aumentaron)
      Besotes

      Eliminar
  5. Son preciosos los colores que compraste amigaaa! :) a mi la verdad me encantaron! :) besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Naty! Super favoritos jaja
      Gracias x estar siempre!
      Beso hermosa!

      Eliminar
  6. Qué bonitos! No he encontrado tu link de Bloglovin así que me pasé a saludarte por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el pink! ojala saquen mas tonos :D
    besooo

    ResponderEliminar
  8. Son hermosos!!! Yo tengo el pink y en beige y los amo!
    El tema es que yo los pague a $25.5 ($20.5 con descuento) pero ahora a menos de 15 días de mi compra ya estan a $34.5!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Compre el tono Pink y me encantó. Dura mucho tiempo y el efecto pegajoso se lo saco pasando, una vez que se seca, el bálsamo de nieva (el de color azul,no sé su nombre).
    Ahora me intriga que próximamente habrá Chubby balms,pero aún no vi fechas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando que saquen a la venta esos crayones! jaja
      Los quiero probar. Una de las chicas comentó que seguramente para marzo estarían a la venta.
      Besos!!

      Eliminar
  10. se esta poniendo las pilas farmacity ehhh... me gusto tu reseña.
    yo tengo el beige y el pink y los uso muchisimo :) ojala saquen muuuchos mas colores, jaja
    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está sacando lindas Farmacity!
      Yo también quiero más colores! jaja
      Besos Meli!

      Eliminar
  11. El "gum pink" que tengo creo que es la mejor de la colección, a mi gusto pero ese rojo se lleva el segundo lugar y creo que ya estoy mirando con cariño a los demás, el plus es que son muuy baratos, espero que no hayan aumentado mucho.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que son muy lindos los tonos y ademas baratos, como decís!
      Gracias x pasar Fla!
      Besote

      Eliminar
  12. considerense afortunadas. en Mendoza estan a 38

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están $35 en donde vivo (Entre Ríos) menos mal que yo los compré antes de que aumenten! :P
      Besos!

      Eliminar
  13. Una gran reseña, pero no me termina de convencer el color que queda cuando se seca...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika! Me alegro que te haya gustado la reseña que hice :)
      Beso!

      Eliminar
  14. Son lindos los colores! pero no me animo a los labiales de ese tipo, me gustan más los de barra!

    Estoy estrenando blog, seguime si querés :)
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Ay son demasiado lindos!!!! Necesito el rosita suave, ese y el rojo, no estarían nada mal, me gustaron mucho. Tenia ganas de ver como quedaban aplicados, gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  16. Buen dia...el nude es mi preferido..yo me enamore de eses labiales...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada de ellos Kathy!
      Gracias x pasar hermosa
      Besos

      Eliminar
  17. los tonos son impresionantes!!! y la cobertura tambien
    me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Abbie, con una sola pasada queda el color, son bien pigmentados.
      besos!

      Eliminar
  18. Son preciosos! En su momento no me compré ninguno (lo iba a hacer en marzo) pero ahora aumentaron bastante, y estoy en duda porque tengo bastantes labiales. Igual es un producto divino! Besos!

    ResponderEliminar
  19. donde consigo todos los colores?en farmacity no tienen el red....

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!