jueves, 13 de agosto de 2015

BKD REVIEW



Hola chicas! Como están? Después de bastante tiempo sin postear hoy me decidí a escribir nuevamente.
Les quiero contar mi experiencia con los productos BKD - BLACK DIAMOND.La gente de BKD, muy amables como siempre, me enviaron algunos productos para que pruebe especialmente pensados para mi tipo de cabello.




SHAMPOO -CAVIAR  LISS & SHINE
Hidrata, aplaca y aporta brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz.
Esta linea de BKD es la gloria si te gusta el pelo lacio!! Lo primero que noté fue la suavidad  que me dejo en el cabello. Pero luego de secarlo mi pelo estaba brilloso, sin frizz y super lacio. Es buenísimo para ayudarnos a manejar cabello rebelde.
Ya tengo el acondicionador también de esta linea y voy por la mascara! 


CONDITIONER - CAVIAR DAILY
Fortalece, protege y otorga brillo, manejabilidad y desenredo al cabello.

Les cuento que tengo el pelo bien finito y se me enreda mucho! Este acondicionador me ayudó a que pueda peinarme sin inconvenientes. Ni hablar del la suavidad y el perfume que deja!




HAIR MASK - CAVIAR SOFT & SHINE
Fortalece, protege, hidrata, otorgar brillo y manejabilidad al cabello.

Esta mascara es bien espesa, cosa que me encanta ya que necesitamos muy poco producto.
Los resultados que obtuve fueron: cabello suave, brilloso, fácil de peinar. Como todos los productos de BKD tiene un perfume riquísimo!

TRAVEL SIZE SOFT REPAIR SERUM - CAVIAR & LINEN SEEDS -TRAVEL SIZE ELIXIR OIL - LEGENDARY TREATMENT

Ya había probado el serum de caviar y lino y me había gustado mucho porque cumple muy bien su función, otorga brillo, controla el frizz y sella las puntas. Deja el cabello liviano y suave.
Me parece muy buena idea que hayan lanzado los serums en este formato travel size. No solamente son útiles a la hora de viajar sino que como traen poca cantidad de producto nos permite comprar distintos e ir alternado entre ellos. Esto es una cosa que hago con absolutamente todos mis productos para el cabello para que no se acostumbre y hasta ahora me funciona perfecto.

SHINE SPRAY - LEGENDARY TREATMENT
Ilumina el cabello dándole ligereza, control y un exquisito aroma. Facilita el peinado y deja el cabello terso y sedoso.

Llegamos al producto estrella del post. Es increíble el brillo que le da al cabello. Cuando te pones de un lado se nota la diferencia con el otro. El perfume que tiene es una cosa de locos! Lo amé!
Como viene en formato spray lo aplicas directamente sobre el pelo de medios a puntas y a una distancia considerable.
 Ademas me parece buenísimo que no es solo un producto que actúa superficialmente en el cabello, si no que tiene aceites que van dejando el pelo mas lindo con los usos.También noté que me dejo el pelo mas lacio y muy suave. En cuanto al frizz me ayudó a controlarlo muy bien (aclaro que lo puse a prueba en estos días horribles de humedad!).



Si tendría que decir lo que mas me gustó: toda la linea Liss & Shine, los serum y el Shine Spray.


Por qué probar BKD? Sus productos son de excelente calidad, su precio es muy bueno. El aroma de sus productos es riquísimo y perdura en le pelo. Sus productos cumplen lo que prometen.


Cuales son sus preferidos de BKD?

Pueden conocer todas las líneas y productos entrando a www.bkdcosmetics.com/

Lu.

12 comentarios:

  1. Me encanta el spray shine, lejos de lo mejor de BKD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jaja si los consigo los probare, a ver que tal!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé los serums pero les tengo mucha ganas! lo que uso y me da muy buenos resultados es la ampollita naranja, la mascarilla para cabello teñido y el protector de calor, todos con un olor exquisito! un besote :3

    ResponderEliminar
  4. No probé nada aún pero me encantan las reseñas que voy leyendo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. BKD se hizo conocido en Argentina por el 2x1 de farmacity, siempre estan! ajjajaja Por mi parte solo probe el aceite dorado de caviar, y me encanta! lo llevo en la cartera siempre!
    un beso!
    Meli
    Arte&Beauty

    ResponderEliminar
  6. las ampollas y el acondicionador
    es lo que mas me gusta!!
    me encanta bkd! besos
    monchi

    ResponderEliminar
  7. De solo ver los productos me imagino el aroma ❤ Me encantan los productos BKD!
    Voy a tener en cuenta las ampollas que parecen muy buenas!
    Me encantó el blog, vas a favoritos :) Aprovecho y te dejo el nuestro: albenpocaspalabras.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hace unos años me usé toda la línea de BKD caviar para pelo liso y la verdad no noté muchos cambios, excepto el perfume tan duradero que deja en el pelo, me encantaba!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  10. hola lu, recien descubro tu blog y te sigo, si tenes ganas pasate por el mio.
    amo bkd pero nunca probe shampoo ni acondicionador! probe la crema de tratamiento y el shine spray que coincido es la gloria! esta bueno para aprovehcar porque a veces estan en 2x1
    besote grande

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!