Hola a tod@s!!!
Tanto tiempo! Las extrañé!!
Bueno, como se habrán dado cuenta el perfume que quiero mostrarles es el clásico Dior Addict.
Seguramente muchas de ustedes lo conocen o han oído hablar de él.
Hace bastante que lo quería entre mis perfumes, pero siempre que iba a la perfumería en busca de él me tentaba con otros perfumes en el camino y terminaba dejándolo para después.
Hace unos días por fin llegó...fue uno de los regalos que recibí x mi cumple!
Así que quería compartirlo con ustedes en estas imágenes.. lamentablemente no las puedo enviar la fragancia x acá! pero créanme que es riquísimo!
Es un perfume muy personal, algunos comentarios en la web dicen que es un perfume fuerte y con carácter...para mi no es taaaannn fuerte, eso si: dura muchísimo!!
También leí por ahí que es perfume de invierno. No estoy de acuerdo, si bien se que hay perfumes que se recomiendan para el invierno (fuertes, especiados, ambarados...no se me ocurren mas ejemplos!) y otros para el calorcito (mas suaves y acuosos, florales), en mi opinión creo que el perfume es un reflejo de nuestra personalidad cuenta un poco como somos o la imagen que queremos transmitir... así que pienso que cada una puede usar el perfume que mas le gusta así sea invierno o verano!
BUENO CHICAS AHORA LA PARTE MAS LINDA:
QUIERO SABER SUS OPINIONES!
Besos para tod@s!!!
Lu.
Eso si es un lujo..que maravilla!
ResponderEliminarHola! blogera Paranaense me abandonaste! jajaj menos mal que volviste... La verdad que no conocia este perfume, cuando pase por Cortassa lo probare :P
ResponderEliminarUn Beso!
Joy
http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/
Hola Lu! Se te extrañaba....El perfume no lo probé así que no puedo opinar.
ResponderEliminarUn beso!
Volviiiiste :D La verdad que no tuve oportunidad de probarlo pero debe de oler de maravilla!
ResponderEliminartotalmente de acuerdo con vos! yo mas bien uso el perfume de acuerdo al animo que tenga ese dia y no por la estacion del año.
ResponderEliminarNo conozco esta fragancia pero viniendo de Dior no me cabe dudas de que debe ser riquísima!