martes, 28 de febrero de 2012

Aceite trifasico de Natura = Adictivo!

Hola chicas! Como estan?
Hoy les muestro un producto indispensable para mi. Se trata del oleo trifasico de Natura.


Hay muchas variedades, en este caso les quiero mostrar ANDIROBA, que es uno de los olores que mas me gustan!
Les cuento un poco mas de los oleos/aceites trifasicos:
Como su nombre lo indica tienen 3 partes que se mezclan cuando lo agitamos en el momento antes de usarlo.

Yo lo aplico de la siguiente forma: justo antes de terminar de bañarme agito el aceite y me lo aplico con masajes circulares. Como la piel está húmeda se absorbe enseguida y despues enjuago apenas sin frotar y seco con toalla presionando y no "arrastando", se entiende la idea?



Asi queda mezclado


Los resultados son inmediatos:
la piel queda super hidratada, nutrida, sedosa, deja un brillo hermoso, y la piel perfumada con un olor exquisito! (porque además de ser un aceite es un desodorante corporal!).
Es especial para las que no les gusta tener que encremarse entera, ya sea porque quedás "pegoteada" en verano, o te moris de frio en invierno!
La verdad es que desde que lo descubri mi piel mejoró mucho y por eso se volvio indispensable para mi.
Tengan cuidado: los producto de Natura son altamente ADICTIVOS!

Usan aceites? Conocen Natura?

Besos!
Lu.

29 comentarios:

  1. Siii, yo tambien tengo un trifasico pero de Pitanga. De andiroba no probe nada, ahora me dieron ganas quiero saber como huele!
    Yo lo uso igual q vos, es increible el cambio, hice la prueba de usar solo el trifasico y no crema corporal durante varios dias y aseguro q ni la necesite, eso q en las piernas tengo la piel hiper seca.
    De Natura no se vuelve... le pongo la firma

    ResponderEliminar
  2. Tenes las captchas activas, si no sabes quitarlas dejame algun mail o algo para q te mande link de un blog q explica como sacarlas, asi no te hago spam aca. Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor ni idea que es eso "las captchas activas, " jajaj
      mi mail es naturaparana@hotmail.com
      Besote!!

      Eliminar
    2. Son esas palabras molestas que tenés que adivinar para poner un comentario. Yo las odiooo jajaj, porque siempre me cuesta adivinarlas y tengo que probar varias veces, pero no sé, por ahí hacen falta para que no te llegue spam...

      Eliminar
  3. Siii saca las captchas!! (no salio tu actualizacion en el reader :S)
    Lo que probe de natura hasta ahora nada me convencio... No se si es que tengo standares para compararla muy altos o que simplemente vengo eligiendo mal.
    No tengo revendedora, pero si me cruzo alguna por ahi seguramente pida alguno para probar :)

    Besos Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita no las pude sacar!!
      Conta,e que es eso del reader?? perdon! es que soy nuevita! jaja
      beso enorme!

      Eliminar
  4. Holaaaaa, gracias por la invitacion a tu blog... A mi justo el aroma de andiroba no me gusta, pero uso el shampoo y el enjuague y estoy re feliz, pero lo siento como un olor "medicinal" a yuyo :P No a perfumito como los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias x pasarte!
      Por algo las fragancias son tan personales, no?..varias personas me han dicho eso de medicinal ja!
      Te sigo! ... me seguis?
      beso enorme!
      Lu

      Eliminar
  5. me encantan los aceites! use uno de weleda, y el clasico de nivea, en verano para las piernas fundamental
    ahora no tengo a ninguna revendedora de natura cerca :(
    besote
    marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco nada de welwda! donde los conseguis?
      El de nivea es uno de envase transparente con azul? o algo asi? que tal es?
      Besotes! y gracias x comentar!
      Lu.

      Eliminar
    2. hola lu el de weleda lo compre en una farmacia comun del centro (soy de cap. fed.) hay varios yo tenia el de granada, el de nivea es ese de envase transparente que decis, es muy bueno con palta, y buen precio
      besote

      Eliminar
    3. Justo hoy tenia que ir a ver si consigo una crema goicoechea que me recomendaron, voy a ver si me traigo el aceite de nivea tambien! jaja. Lo usas como yo hago con el trifasico?..
      beso!

      Eliminar
    4. sisi dsp de la ducha! eso si no es desodorante apenas un olorcito tiene! y amo la goicoechea!! no tengo arañitas pero en verano me pesan mucho las piernas, y la verdad que hace la diferencia, aparte con la cantidad que trae dura un monton
      tengo la que es para celulitis

      besote

      Eliminar
    5. Marie no pude ir al final a comprar, no sabes como llovio aca!! pero voy a tratar de ir esta semana o la prox y comprar esa q vos decis de la goicoechea para celulitis!cuanto salen maso?..
      te mando un besote!

      Eliminar
    6. no me acuerdo bien pero algo como 50$ y es enorrrrrme
      beso buen finde!

      Eliminar
  6. hola pues tiene muy buena pinta ese aceite, yo lo que pasa que no tengo constancia me lo doy el primer dia y el segundo se me olvida.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bel: si tal cual hay que aplicarlo casi siempre!
      pero vale la pena,
      besote
      te sigo!

      Eliminar
  7. ala! no lo conocía pero me lo apunto.. estaba buscando cambiar de hidratante y me viene genial tu recomendación!!!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENISIMO! Vas a ver que bueno está!
      Probalo y contame!
      besos!
      Lu

      Eliminar
  8. Hola Lu! que buena pinta tiene! acá no se consigue Natura, pero tengo algo parecido de O Boticario, es un oleo bifásico de Guaraná y lo uso tal como vos lo hacés, es muy práctico y me encanta, más en invierno porque el agua caliente me destroza la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole he oido de esa marca pero nunca probe, me dijeron es muy parecida a Natura.
      De estos hay varias fragancias..una mas rica que otra!
      Tenes que venir para aca y probarlos! ja
      Beso enorme!
      Te sigo!
      Lu.

      Eliminar
  9. Hola, soy Marina! Me gustó mucho tu blog y en especial el titulo. Con respecto a los óleos de Natura, te cuento que yo también los uso y me encantan!

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que se encreman siempre. No uso estos productos, pero voy a ver de probar! :)

    ResponderEliminar
  11. vos vendés Natura, así que no se si lo decís por pura publicidad jeje

    en fin, a mi me encanta los aromas de Natura, son excepcionales!!! LÁSTIMA EL PRECIOOOO!!!

    ResponderEliminar
  12. che, están en oferta los oleos de andiroba, pitanga preta y pitanga... cuál me recomiendan? los elijo más que nada por el olor. Sos de Paraná? :)

    ResponderEliminar
  13. El de maracuya son lo maximo, cuando otros se acercan a mi, siempre sienten ese olor riquisimo y piensan que es mi olor corporal... :3. Asi es son adictivos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encantaría saber qué pasa si no enjuago el producto... Es perjudicial para la piel?

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas ..
    Por fa me pueden decir que tal es el aceite trifacico de maracuya .gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!