viernes, 16 de marzo de 2012

Borcegos!!

Hola chicas como están?
Yo contenta ya que hace bastante tiempo tenía ganas de comprarme zapatos de este tipo pero la verdad no me animaba...
los miraba en al vidriera o puestos en otras chicas y me encantaban, pero inmediatamente trataba de imaginarme con ellos y no podia!
Pero comprobé que hasta que no te probás algo no sabés como va a resultar, puede ser al revés! ves en vidriera un vestido divino y salís del probador super deilusionada: "no era para mi"..



Vieron el detalle en las puntas?

Este caso fue una compra casi sin querer..quienes leen el blog saben que siempre me quejo que en mi ciudad encuentro muy pocas cosas que me gusten de verdad y esta compra no es la excepción porque no los compre aqui, sino en otro lugar ya que me habia ido de paseo, y les juro que era solo paseo y no compras!..
Entré al local en cuestión y tuve la suerte (o desgracia¿?) que me tocara una vendedora divina,super canchera y amable! esta es una especie en extinción para mi..en serio!
La cuestión es que a los 5 minutos me encontré en un probador con una pila LITERALMENTE de ropa: remerones, sweters, saquitos, calzas, etc.
Detalle de estrellitas!
El tema es que como hacia calor había ido de sandalias y entonces la vendedora dijo las palabras magicas: "Querés que te traiga los borcegos de vidriera así ves como queda el conjunto?"...channn!!
Ya se imaginan como termina la historia:
* Muchas bolsas con ropa
* Borcegos en mi poder
* Tarjeta de crédito hecha de goma
* Vendedora feliz!
Fin de la historia!

LES PASA ENTRAR A LOCALES A COMPRAR SOLO 1 COSA Y LLEVARSE TOOODO?? O ES QUE SOY SOLO YO?
QUE LES PARECEN MIS BORCEGOS? HICE UNA BUENA COMPRA?

Pronto fotos de las demás compras (ropa) en mismo local! jaLu.
Les mando un beso enorme y un feliz viernes!!

10 comentarios:

  1. Aca debe ser lo poco q no coincidimos jaja. Voy a ser sincera. Odio con mi alma los borcegos, de chica cuando se usaban mi vieja me los encajaba (eran a prueba de todo tipo de travesuras) y yo los odiaba con todo mi ser, pesados, incomodos, me sentia el yeti. Me resultan antiesteticos o quizas sera q calzo 40 y todo el calzado q yo me compre desde zapatillas hasta zapatos tienen q ser "compactos" porque sino parezco un astronauta con semejantes patitas. Ademas me da a calzado mas de hombre q de mujer o sera q creci escuchando y mirando recitales de Kiss y los asocie ? jaja , me parece muy loco q se ponga de moda en las mujeres y no sea furor en los hombres.
    Perdon, no pienses q te tiro abajo TUS borcegos, no son los tuyos, soy yo q tengo un trauma, seguro te quedan divinos, hay muchas chicas q veo en la calle q le quedan barbaros (y a otras q les quedan horribles, con tal de ponerse algo q se usa se lo combinan con cualquier cosa y causan efecto rebote (entiendase rechazo a la vista jajaja)
    En fin, no es lo mio y gracias a esta entrada me descargue traumas de la infancia ajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor me alega que te haya servido como terapia...jaja
      Es verdad que hay que saber combinarlos muy bien para que no queden masculinos...veré que puedo hacer!mieditoooo
      Besote!

      Eliminar
  2. En general no me gustan borcegos... yo no los usaría y también tengo los pies enormes(jaja, no digo el nro pq se mueren xD). Pero esos se ven divinos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola luuu! La verdad esw que son hermosos! Pero no van demasiado con mi estilo, los siento medio militares, jeje! Aunque cuando lo veo en otra gente me fascinan!

    ResponderEliminar
  4. La vendedora una genia sin lugar a dudas, hace lo sabe y lo hace bien, el placer de comprar.
    Hiciste perfecto sin hermosos, yo tengo que comprarme unos nuevos porque los de año pasado no dan mas.
    Quiero ver las demás cosass!
    AAH!y ten cuento, no me suele pasar eso porque cuando me ofrecen algo que no pedí me pongo en posición de defensa y no acepta nada. jaja re mala soy.

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. A mi al principio me pasaba lo mismo, pero fue hasta que vi unos que son mas estilo botas con unas tiras con tachas y me mori de amor :P

    ResponderEliminar
  6. me pasa exactamente lo mismo, tengo miedo de sentirme poco femenina, en realidad nunca probe tendria q ver, si amo las botas planas para el dia con calzas
    el color me encanta
    espero ver el resto de la ropita!!

    besote marie

    ResponderEliminar
  7. sorry pero ... no me gustan tus borcegos ...

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!