jueves, 10 de octubre de 2013

FANCYBOX ESPECIAL REVLON

Hola chicas como están?
Hoy quiero mostrarles lo que trajo la Fancybox especial dia de la madre.
Como sabrán en esta cajita vinieron todos productos de Revlon. En mi opinion está muy linda y me gustaron todos los productos que trajo!
Pasemos a verlos!

Arqueador de pestañas: Vi que a varias chicas les toco una lima o pinzas, pero por suerte me toco el arqueador que yo quería.
BB Cream en tono 01: Muy linda la textura y la fragancia que tiene. Deja la piel muy natural y suave. Me tocó el tono perfecto para mi.
Esmalte en tono 130 Inflame: Estoy enamorada de este esmalte! No solamente el color es hermoso, la calidad es excelente!
Tiene lindo pincel y cobertura.
Body Splash Berry: Me pareció una linda fragancia frutal dulce. Trae muchísima cantidad!
Labial en tono 028 Cherry Blosson: Simplemente HERMOSO! Amé el tono y la textura! Es super sedoso, cubre perfecto y dura muchísimo puesto.



QUE LES PARECIÓ ESTA CAJITA CHICAS?
LA PIDIERON?
LES GUSTA LOS PRODUCTOS REVLON?
BESOS!
LU

32 comentarios:

  1. La verdad cuando se trata de cajitas especiales FANCY SI SE PORTA BIEN !
    Yo aun la estoy esperando muy ansiosa ojala nome toque la lima jajaja ! Quiero el arqueador o pinza en su defecto.
    Linda cajita !
    BESOS BenditoBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cin!
      Opino igual que vos, cuando son cajitas especiales trato de no perdérmela! También pedí la otra vez la de Redken y me encantó!
      Besos hermosa!

      Eliminar
  2. La verdad es que está muy completita. Me alegro de que te haya tocado el rizador de pestañas, suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!
      Si! menos mal que me toco el arqueador!! Lo uso un montón!
      Besote

      Eliminar
  3. está buena, tuviste mucha suerte de que la pegaran con los colores xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los colores me encantan y son de los que uso! :)
      Beso hermosa

      Eliminar
  4. Muy lindos los colores que te tocaron, espero que mi cajita sea igual =)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos los detalles que recibiste! He conocido tu blog a través de facebook y me quedo por aquí!
    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com/2013/10/tras-la-tormenta-siempre-sale-el-sol-y.html

    ResponderEliminar
  6. la verdad adore esta caja, me encanto :D Estoy re feliz de haberla recibido!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Las únicas que pido son las cajas especiales, tipo la de Redken. jaja
      las cajitas regulares dejan mucho que desear.. :(
      Beso linda

      Eliminar
  8. a mi me vino el berry de regalo con la compra de unos esmaltes y no me gusto
    lo uso como ambientador jeje

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría testear primero la BB Cream porque tiene muy buena pinta, pero esta carita acá ($120!!!!)
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise!
      La bb cream me encantó! te deja la piel super sedosa y además tiene FPS 30, que es buenisimo!
      besos hermosa

      Eliminar
  10. Muy linda la que te toco!! A mi me encanto el labial!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vane!
      Amo el labial, es hermosooo!!
      Gracias x pasar bella!

      Eliminar
  11. Que lindo todo lo que te toco!!!
    El color del esmalte es precioso y es el 1ro que veo en ese tono, a casi todas les llego un celeste/gris que también estaba lindo, peor este me gusta más!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!
      Si, vi esos tonos que decis... y esperaba que me llegue uno como el que me toco xq amo estos tonos! :)
      Gracias x pasar hermosa!

      Eliminar
  12. el labial es precioso
    q seirte la bb cream era tu tono!!1

    ResponderEliminar
  13. Hermoso el labial!!! me encantó el color. Adoré que venga la BB cream! OJalá fuesen así de buenas todos los meses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Si fueran asi siempre ya me suscribo!! jaja
      beso!!

      Eliminar
  14. Divino el labial, me toco una cajita parecida! ame tu color de esmalte también! es la primera que me pido en especial por esto de Revlon asique me encantó! ♥ Besotes Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Ese labial es perfecto!!
      La verdad es que esta cajita estuvo muy bien!
      Besote hermosa! Y a la princesa! :)

      Eliminar
  15. Al final no la pedí... no hubiera estado mal...
    me encantó el color de labial que te tocó!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carol, la verdad me gustó mucho esta cajita!
      El labial es precioso!}
      Beso linda!

      Eliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!