jueves, 7 de noviembre de 2013

La nueva coleccion de Dior para esta Navidad

La verdad es que llevaba varios días en Internet buscando información sobre uno de los lanzamientos más esperados por mi: la nueva colección de Dior para esta navidad 2013.
Acá se las muestro para que se enamoren como yo!
Dior Golden Winter 2013








Arriba: Marilyn y Minuit
Abajo: Winter y  Royale

Ami me gustó todo! Pero elegiría el esmalte rojo y el labial rosa!!
Que les pareció esta colección?
Que es lo que más les gustó?

RECUERDEN QUE SEGUIMOS CON EL SORTEO DE LACA!

9 comentarios:

  1. OMG OMG..quiero todos los potitos eses..jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tiene todo! mmmmmmmm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Lo que mas me llaman la atencion son los esmaltes y los labiales...bah, todo! jaja

      Eliminar
  3. Qué lindos los packagings, bien vintage :)

    ResponderEliminar
  4. Menuda tentación, la carta a sus majestades temblará con esta colección jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, tal cual!
      Yo cumplo años este mes y los voy a incluir en mis regalos! ja
      besote

      Eliminar
  5. Me enamoré <3 Son hermosos!! Imagino que deben costar un ojo de la cara cada cosa jaja. Si tuviera que elegir algo sería un labial.

    Cariños!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!