lunes, 20 de enero de 2014

Dior Rose Powder

Hola chicas como están?
Hoy quiero contarles de un producto que cambió totalmente mis ideas sobre lo que era usar polvos en el maquillaje
Resulta que yo pensaba que al aplicarnos polvo luego de la base el rostro nos quedaba acartonado y marcaba las arrugas. En realidad esto me paso seguramente por no haber conocido antes esta belleza!
Estoy hablando del famoso Dior Rose Powder.

Se trata de uno polvo volátil que sirve para fijar la base y matificar la zona t del rostro. Pero como les dije, mi gran preocupación era que no marque las arrugas y deje la cara acartonada, bueno nada de eso, por el contrario, este producto nos deja esa sensación de "buena cara/ saludable".

Como ve                                                                      , pero no se asusten, no queda así en la piel es totalmente transparente. Ademas tiene unos brillitos muy chiquititos casi imperceptibles, cosa que a mi me encanta porque amo el efecto glow.

Viene con un cisne divino que uso presionando suavemente para fijar el corrector y la base, luego paso una brocha para polvo para retirar el exceso.
La contra? Aparte del precio ($450 aprox.) es de edición limitada y créanme que conseguirlo es una tarea complicada. Pero en mi opinión vale la pena!
 *Gracias Lau por dejarme copiarte la aclaración! :)

11 comentarios:

  1. Lindo? Hermosooo!!!, pero incomprable para mi bolsillo... =(

    ResponderEliminar
  2. OMG..que lujo.muy lindo ese producto..un polvo precioso!

    ResponderEliminar
  3. Awwww qué amor!!! Escapa muy lejos de lo que puedo pagar, lamentablemente... peeeeeeeeero espero algún día tener la suerte! De todas formas aunque sean limitados estos productos siempre sacan algo que reemplaza y muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. WOWWWW... LO QUIERO... LA VERDAD ES QUE CUANDO UN PRODUCTO LO VALE NO ME IMPORTA GASTAR UN POCO MAS.... Y ESTE PARECE UN SUEÑO (JUNTO CON ESE ILUMINADOR LANCOME QUE MOSTRASTE EN LA FB PAGE QUE ME SACO SUSPIROS Y MAS SUSPIROS!)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene! :D
    no lo he probado pero pinta genial!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Desde luego eso es lo que yo llamo todo un tesoro cosmético.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Yo no lo conocía! Pero em pasó un poco como a ti, que no solía usar los polvos sueltos hasta que probé los de Sisley, te los recomiendo un montón! Éstos también parecen taaaan lujosos! :)

    ResponderEliminar
  8. COMO ME HACES ESTOOO! LO QUIERO LO QUIERO!
    probaste los polvos volatiles silky loose de rimmel? yo hice review hace untiempo. Son mucho mas baratos y estan geniales!

    ResponderEliminar
  9. Oh goooood... sabes de mi debilidad por Dior! Quiero esto!! Tengo un polvo compacto de Dior, que es un tono más que el de piel y por eso lo uso solo en verano. Aplicado con la esponjita que trae te queda un poquito acartonada la piel, pero con brocha es lo mejor que probé ever!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wow, divino!! como siempre el agregado del packaging y el cisne que es un amor le suman al producto, la verdad una comprita de lujo, el efecto glow en el verano queda súper!
    besote!

    ResponderEliminar
  11. Siempre lei en todos lados que estos polvos son los mejores.
    Lo que siempre me intriga es que no tengan nada raro y que no me tapen los poros,estoy medio caotica con eso porque justo me queria comprar algun polvo traslucido (ademas de tener la piel mixta tirando a grasa)
    Sabes que ingredientes tienen estos?
    besoss

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!