sábado, 21 de junio de 2014

Mini compras en Farmacity

Aprovechando que era el ultimo día del tentador 2x1 de Farmacity decidí entrar a ver si aun quedaba algo que valga la pena...varias de las cosas que me interesaban ya estaban agotadas, pero igual encontré algunas cositas para comprar (como siempre)
Pasemos a la mini compra:
Quitaesmalte express: Estos tarritos son una de las cosas que encontré dentro del 2x1. Son de la marca Studio 9 que es de Farmacity.
Según lo que dice la etiqueta no contienen acetona y tienen olor a durazno, algo que recién me di cuenta cuando llegué a mi casa. Cuando lo probé no distinguí si tienen fragancia a durazno o no, lo único que sentí fue un olor bastante fuerte a quitaesmalte, pero me gustó porque me sacó por completo el esmalte fácil y rápido!
Precio aprox: $31 (los 2)

Shampoo y acondicionador Alta Moda e: Otra de las cosas que queria probar. Nunca use esta marca y me pareció una buena oportunidad para hacerlo. 
Compre estas variedades porque eran las únicas que quedaban: shampoo revitalizante para pelo teñido y acondicionador nutritivo para cabello seco. Nada que ver porque tengo el pelo normal y sin teñir. Cuando los use les cuento!
Precio aprox: $31(los 2)

Johnson's baby colonia: Amo todo lo de esta marca. Generalmente uso estas colonias para aplicarlas a la noche en la almohada, sabanas o en la ropa.
Esta colonia tenia descuento, pero estaba $23 aprox.

Nivea Lip Butter: Desde que vi que Nivea habia sacado estas latitas sabia que en algun momento iba a caer, asi que me traje la de vainilla y macadamia. Obviamente ya la use y tengo que decir que lo que mas me gusta es el olor exquisito que tiene, dan ganas de comerlo! Lo que menos me gusta es que tengamos que usar el dedo para aplicarlo.
Precio aprox: $32


Ademas de estas cosas compre varias cajas de ibuprofeno y demás, pero no era muy divertido de mostrar jaja...
Aprovecharon algo del 2x1? Probaron estas cositas?
Besos!!!
Lu

18 comentarios:

  1. Hola bella! que lindas las compritas, yo tambien cai los ultimos dias a ver que quedaba y si, varias cosas se agotaron u.u estaba en duda de llevar ese shampoo porque ultimamente tengo el pelo muy opaco y tenia miedo de que la marca no sea de lo mejor y me quedara peor, espero que nos cuentes pronto como te fue a ver si vale la pena o no :).Besotes!,buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el,nívea y lo amo, yo les doy un besito siempre en vez de pasar el dedo jejej.
    Conta que tal andan esos shampoos!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise probar los Alta Moda! despues conta que te parecieron!!!
    Besitos!
    Te espero por mi blog: http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!! Nunca probé los tachitos esos quitaesmaltes, no me llaman mucho la atención. Lo que si compré es el lip butter y no lo voy a dejar de usar nunca jamás jajjaa, es bárbaro! me salvó de una queilitis cuando me sacaron la muela del juicio.. y me cura muy rápido cuando se me descaman los labios.
    Muy lindas compras!!!
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa! sisisis yo caí en el 2x1 pero no compré practicamente nada de belleza, sino mas bien cosas de cuidado personal. Compré el alta moda é, y me gustó muchísimo! no esperaba quedar tan satisfecha, pero es un buen producto, sobretodo el shampoo. También me traje acondicionadores de Tresemé y me gustaron tambien. Locamente el shampoo de alta moda y el acondicionador de tresemé combinan muy bien y eso + el corte de puntas me dejaron el pelo mas lindo, mucho mucho mas lindo!
    La latita la quiero pero tengo tantos bálsamos que ya no puedo continuar comprando, será en otro momento xD y el quitaesmalte lo probé hoy! Pronto haré reseña... Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Excelentes compras!!!
    Esta vez no aproveche el 2x1!! =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. yo tmb compré dos cositas del 2 x1 una gilletes y hisopos... re triste la compra mi farmacity no tiene muchos productos

    ResponderEliminar
  8. ni enterada q habia 2x1 pero e toas formas no necesitaba nada jajaj quiero saber q tal va esa marca de shampoo xq parece media mala jajaja no me anime a comprarla x las dudas q no sea buena. besossss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lu!
    El 2x1 es la perdición misma. Pasé apenas empezó y me traje muchas golosinas y productos de cuidado personal, además de un jabón facial de Neutrogena que me encantó.

    Esos quitaesmaltes me tentaron mucho y a un excelente precio, quiero review!

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Que perdicion el 2x1!!!! Yo compre de todo pero nada de belleza!! No quise pecar con nada!! Muy buenas compras!! Contanos que tal te va con Alta Moda! A mi no me resulto! :(
    Besote y buena semana!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. amo las latitas de nivea! Yo tengo una y realmente la amo :D
    te portaste re bien en el 2x1. Yo arrase MAL!

    ResponderEliminar
  12. Hace mil años que no aprovecho el 2x1 de Farmacity y me vendría bien al menos para comprar aspirinas que en casa ya no hay.
    Después contá qué tal los productos Alta Moda que me tientan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo probé el acondicionador de alta moda, justamente el de cabellos teñidos, y la verdad la verdad, no por desilusionar pero me pareció bastante común. Nada que un Tresemme o un Elvive no sea capaz de hacer, y por menos cantidad de plata. Me molesto bastante porque lo hace Alfaparf que es la marca de la tintura que uso hace años y que está barbara, asi que no sé...capaz que otras versiones son mejores! En cuanto a lo demás, no veo la hora de cruzarme el tarrito ese de Nivea, lo vengo chusmeando desde la holiday season de Estados Unidos y me hicieron la cabeza ya!

    ResponderEliminar
  14. Yo me llevé a casa los tarritos de quitaesmalte :D. Los de durazno no me gustaron pero los de almendra se llevan todos los aplausos. Me encantó la fragancia!! Son hermosos!

    Aprovechando este día en casita... les dejo un TAG!! :D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/2014/06/tag-que-tengo-en-mi-necesser.html

    ResponderEliminar
  15. ¿Ya probaste el AltaModa? siempre me intrigó :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy usando, hace una semana casi con MUY buenos resultados! Para que te dés una idea novio se dió cuenta enseguida de que tenía mejor el pelo. Compré la variedad de Argán. En dos semanas más voy a hacer review en el blog con los resultados. www.gingerinablog.tumblr.com

      Eliminar
  16. Hola.yo hace una semana uso el shampoo y acondicionador alta moda,aki en tucuman argentina no es una marca conocida y realmente me encanta!!.no lo cambio más!.me deja hermoso el pelo y eso q no hace mucho que lo usó.....realmente muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  17. Hola.yo hace una semana uso el shampoo y acondicionador alta moda,aki en tucuman argentina no es una marca conocida y realmente me encanta!!.no lo cambio más!.me deja hermoso el pelo y eso q no hace mucho que lo usó.....realmente muy satisfecha.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!