domingo, 26 de febrero de 2012

Duo dinamico


Hola chicas! como estan ?
Hoy les quiero mostrar los dos productos con los que empiezo mi rutina facial diaria, lo hago 2 veces al dia: mañana y noche. Ambos son de Lancome y les cuento que antes ni pensaba en comprar productos de marcas asi porque me parecian muy caros, pero a medida que paso el tiempo me di cuenta que a veces es mejor gastar un poco mas y ver resultados!
Y asi ya no es un "gasto" sino una "inversion".
Bueno ahora si les detallo los productos en cuestion:



 Primero me aplico Galanteis Douceur haciendo 5 puntos en el rostro: frente, nariz, menton y mejillas, se entendio?..masajeo apenas en forma circular y retiro con esponjitas vegetales y agua.
Esta leche limpiadora la uso siempre (me haya maquillado o no), rinde muchisimo porque se necesita muy poco producto para dejar la piel limpita  y super super suave!



Luego me aplico con un algodon y dando pequeños golpecitos el Tonique Douceur.
Este tonico me encanta! cierra los poros, deja la piel suave, hidratada y luminosa! y con olorcito riquisimo! que mas se puede pedir?


Despues continuo con contorno de ojos y crema de dia/oche de la misma marca...pero esa es para una proxima entrada asi no se aburren!

Han probado estos productos? Como es su rutina facial?

Besotes!
Lu.

14 comentarios:

  1. hola lu, la verdad no probe nada de lancome para el cuidado de la piel, pero siempre me parecieron buenos,lo voy a tener en cuenta, que tipo de piel tenes??
    verdad eso de la "inversion" tambien en make up, para que tener mil cosas baratas que no sirvan, ojo a veces encontre excelente calidad y precios bajos, pero cada vez esta más difícil jajajaj
    besote
    marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie
      tengo piel normal, pero sensible! y doy fe que los 2 productos no me han irritado para nada.
      Totalmente de acuerdo con lo que opinas del makeup. Tengo de todas marcas, ejemplo: un corrector de lancome que es lo mas y un rubor en crema de maybelline que es divino, etc..pruebo y no descarto nada! jaja
      Gracias x pasar!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola..me gusta los productos da lancome..pero yo solamente uso las cremas y serun genefique ..y el make lógico,...besos y buen domingo

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy compre serum genifique aprovechando un cofre pero aun no lo abri! jaja... que tal es? te ha dado resultados?
      Sigo tu blog! Me encanto toda la cobertura del fashion Rio que hiciste entre otras cosas!!
      Besote

      Eliminar
  3. Yo antes era igual, mas de 20 mangos no gastaba en una crema jaja, muy rata! pero es q no tenia conciencia y convengamos q tampoco necesitaba grandes beneficios con piel joven, pero ahora se vinieron los 25 hay q hacerse cargo... ademas una vez q probas algo de calidad no hay vuelta atras, al menos eso me paso a mi. Igual trato de medirme porque si gasto fortunas con 25 años cuando tenga 40 voy a tener q salir a revolear la cartera para mi presupuesto de belleza jajaja
    Volviendo al tema, jamas probe Lancome, crei q era mucho mas caro pero mire en strawberry y esta el mismo precio q la limpiadora q estoy usando yo ahora de LaRochePosay. La limpiadora es solo desmaquillante o limpia bien todo?
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor te entiendo! a mi se me vinieron los 27! ejem.. y no queda otra que empezar a ponerse las pilas!
      No se cuanto está ahora en ST pero te cuento que a mi me salieron entre 190 y 200p c/u..pero rinden.. igualmente las alterno con otras marcas.
      La limpiadora dice leche demaquillante pero yo hago asi:antes m saco con demaquillante todo el make de los ojos y a esta la uso para el rostro,esté o no maquillada, osea que cumple la funcion de limpiadora y si limpia bien!
      Beso!

      Eliminar
    2. Recien veo el mensaje, fijate en st porque sino recuerdo mal por ese precio estan los de 400ml y los de 200 estaban 120 masomenos

      Eliminar
  4. Sos Lu de Parana? Como no me di cuenta! Obvio que podes hacer el tag <3
    Con lancome ando medio desenamorada ultimamente, me parece que los precios que tienen aca las cosas son ilogicos... Use la leche y use el tonico, y la leche es muy linda (anque yo despues me lavo con gel toc toc), pero despúes probe una de Clarins que me gusto mas. El tonico me resulto ni, refresca la piel y no tiene alcohol pero en mi piel mixta necesito algo mas, aunque es falla de mi piel no del producto.
    Te mando un beso enorme y obvio que te sigo :) (edito esto: no encuentro el botoncito para hacerme seguidora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita: siii!! soy Lu de Parana!!
      Coincido con vos en que los precios se fueron x las nubes! sera cuestion de seguir probando... usas algun serum en tu rutina?

      Ahora ya encontre como hacer para que aprezca el bendito boton! jaja...asi que dale click nomas! ja
      Besote!

      Eliminar
    2. Si! Uso el Advanced Night de EL de noche (muy bueno) y de dia estoy acabando el serum super aqua de guerlain, que va a ser remplazado por uno de kiehls.
      El serum nocturno lo uso dia por medio porque alterno mi rutina habitual con un producto especifico para pieles mixtas deshidratadas que se usa solo

      Besos!

      Eliminar
  5. Anita: siii!! soy Lu de Parana!!
    Coincido con vos en que los precios se fueron x las nubes! sera cuestion de seguir probando... usas algun serum en tu rutina?

    Ahora ya encontre como hacer para que aprezca el bendito boton! jaja...asi que dale click nomas! ja
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola como estás? no conocía el blog! veo que es nuevito1 mucha suerte, las mejores y te sigo!
    besito

    http://www.cronicaspalidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias x los buenos deseos y x pasarte!
      Ya deje mi comentario en el tuyo: gran hallazgo!!
      Te sigo!
      besote
      Lu.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!