martes, 9 de septiembre de 2014

Compras y más compras


Hola chicas! como están?
Hoy quiero mostrarles las ultimas compritas que hice de maquillaje. Veamos...

Del look Lumiere de Loreal compre 3 cosas:
El iluminador en polvo en tono 02 Rose Radieux. Les aviso que el shimmer divino que ven en la superficie se va con los usos...punto en contra para Loreal.

Las sombras Camaleon son sedosas y tornasoladas! Me las traje en los tonos 600 y 601.

Nude Magique Blur Cream dice ser una base perfeccionadora, en realidad pienso usarla como primer. La probé muy poco pero quedé encantada al ver como cambio para bien el aspecto de la piel y con la suavidad que deja.

Labiales líquidos de L´oreal. Elegí un nude y un rosa muy natural. Son cremosos y pigmentados. Me encantan.

Siguiendo con los tono claros compré un labial nude de los últimos que salieron de Maybelline,

Más labiales de Maybelline! En este caso son de la linea Hydra Extreme Ultra Brillo, pigmentan muy bien y tienen terminación brillosa.

Necesitaba una mascara de pestañas incolora para mis cejas y me decidí por la Great Lash de Maybelline.

Hace un montón de tiempo que quería probar esta mascara de pestañas. Había leído y escuchado muy buenas criticas sobre ella así que me traje la False Lash Telescopic de L´oreal. Es la versión waterproof y me dejó las pestañas espectaculares. La amo.

También compre para probar la nueva base liquida de Lóreal, Nude Eau de Teint.

Los esmaltes perfumados de Revlon no son una novedad pero en mi ciudad no habían llegado. Entré de casualidad en Farmacity y ahí estaban estos 3 colores esperandome: African Tea Rose, China Flower, Ginger Melon.

Hasta aqui llegaron mis compras de maquillaje. Que han comprado o les gustaria comprar últimamente?

38 comentarios:

  1. Q lindas compras... Yo también necesito para mis cejitas un rimmel transparente :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar esas dos bases de Loreal pero en mi ciudad no venden la marca buuuuuu. Vi swatches del Ginger Melon y es hermosoooooo lastima que no está en la venta online de Farmacity, sino lo pedía urgente.
    Besosss Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise,loreal en sta fe lo podes conseguir en perfumeria oliveras en el local de peatonal san martin. Tienen casi toda la linea y lanzamientos. A veces Raffe sabe tener algunos productos de loreal,sobre todo mascaras de pestañas y esmaltes. Espero que te sirva el dato. Saludos!

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo el labial de Maybelline el 725, me encanta

    ResponderEliminar
  4. muy lindas cosas :) las sombras tornasoladas se ven preciosas! me dan ganas de pasar el dedo por ahi jajaj!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas compras!! De esos esmaltes tengo uno solo, pero lo que más me preocupa es que mostras tantos labiales y gloss que me empezaron a gustar y mucho!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas compras!! me encantaron los labiales de Maybelline!!! y los esmaltes revlon y esas botellitas son amor puro!! jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosa..yo tengo casi todo.,.pero los extreme de maybelline no soy muy fanatica por brillos...
    el 725 es precioso,...ese no tengo y quiero el..se parece mucho el taupe de MAC...
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Wow... cuantas compras!!!! Y que lindo TODO! Compraste muchas de las cositas que tengo entre ceja y ceja así que espero la reseña =) ... Ahora no estoy comprando porque compre cositas en la expo y el resto lo reservo para un viaje que estoy pronta a hacer. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ayer de casualidad encontré una joyita en Farmacity: un corrector de ojeras en gel (bah, no es gel sino que es como "pastoso", vos sabrás mejor la definición, ja!). Es de la marca Extreme y me encantó porque reemplazó más que decentemente al que tenía de Benefit que murió hace unos días. Además el precio es una fiesta: $40.
    De tus compras tengo muchas ganas de probar los esmaltes.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lu!muy lindas tus compras! Yo hace una semana estoy usando la telescopic me parece genial!aprovecho y le digo a Gise que las bases de loreal se consiguien en sta fe en perfumeria olivera de la peatonal. Es el unico lugar donde las vi. En raffe en una epoca se conseguian los esmaltes pero ahora los dejaron de traer. Leo sus post pero casi nunca comento y me parece q es un dato util

    ResponderEliminar
  11. Hermosoooo todo lo q compraste! Los colores de esos esmaltes me encantaron! Tengo muchas ganas de probar la nueva base de L'oreal, después contra como te fue. Besosss

    ResponderEliminar
  12. hola luu que lindas compritassss! Me encanta el iluminador de l'oreal le tengo unas ganasss pero no se si vale la pena, nos haces una reseña proximamenteee? me re serviriaa!°
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron tus compras. Ese iluminador es precioso <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindas compras! Me intrigó la máscara. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Amo amo amo los labiales liquidos de Loreal son Droga!!!!

    ResponderEliminar
  16. me encantaron los labiales de maybelline!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto tu haul! las únicas sombras e loreal que tengo es una infallible y es hermosa, voy aa buscar una de estas.. .
    los esmaltes de revlon con perfume me llaman pero ¿no es molesto la tapa redonda? podrías sacarle foto para ver como es que tan larga es... porfiss no recuerdo ningún blog que lo haya hecho...

    ResponderEliminar
  18. Uhhhh me diste unas ganas de comprar todo!! Yo tengo la nude magic eau de teint y está buenísima! Hermoso todo! Besote!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Qué lindoo!!! quiero ver como queda todo!! las sombras y el labial nude sobre todo! besos

    ResponderEliminar
  21. Tus compras me encantaron! los labiales pequeños de L'oreal se ven super mononos (jajaaj yo y mi vocabulario) de la great lash opaca te puedo decir GRANDES cosas, amo esa mascara! esta clear no debe ser la excepcion ;) y con esa blur cream me dejas con las ganas de saber mas! si hay review estaria genial! jjeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Lu, que lindas cosas que compraste! Quiero probar la base, primer, o lo que sea de L'oreal. Lo swatchee a las apuradas en una farmacia y me enamoré de la textura que deja. Voy a estar atenta a ver si subís reseña de eso :)
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
  23. genial todo!! me encanto!! sabes que la nude magique yo la uso sobre el make up… la tengo en la cartera y cuando ya se me empieza a poner brillos a la piel (arrghghhhh) me paso mis botina papera y arriba aplico la cremita y aguanta bastante! la ame!

    ResponderEliminar
  24. Necesitoooo probar esa Blur Cream, me hablaron muy bien de ella! Besos!

    Te invito a pasar por mi blog :) http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/ saludos!

    ResponderEliminar
  25. Que tal te resulto la base, es ligera?

    ResponderEliminar
  26. La base y la telescopic son lo más de lo más, y los esmaltes lindos... Pasáte por mi blog y ayudame con los indispensables para prepararnos para el verano... http://olgacoral.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria saber cuanto gastaste en todo !!!!!

    ResponderEliminar
  28. Nooo, quiero todo!
    una cosa más linda que la otra.
    pero quiero precios!! jaja
    muá!

    ResponderEliminar
  29. No sabía ni que existían esmaltes perfumados, muero por probarlos!
    Ahora los hydra extreme de Maybelline nunca me gustaron, todos los colores que encontré me supieron mal... Jajaja
    Te dejo un besito y te invito a pasar por mi blog!
    sailormakeup.blogspot.com.ar :)

    ResponderEliminar
  30. Me viene genial el post porque me está agarrando la locura de renovar todos los make ups! Jajajja, así que estoy leyendo varias reviews.
    Quiero el Hydra Extreme Ultra Brillo de Maybelline, y los líquidos de L'oreal ♥

    Te sigo! Besotes

    ResponderEliminar
  31. Ese ilumidor está hermoso, apenas lo vea lo compraré♥ es justo el tono que ando buscando... :) yo ultimamente he comprado cyzone y avon porque es lo más cerca que tengo jaja. decidí empezar un blog de reviews porque hay cosas que me han funcionado de maravilla pero apenas estoy empezando.
    Buenas compras las tuyas ahh el labial nude es hermoso tambien todoooo lo de ese color me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Que lindas compras! Le tenía ganas al iluminador FAIL de L'Oreal jajaja. Los glosses, liquid stick o como se les diga de L'Oreal me encantan, son muy perfectos. La base la tengo pendiente.
    Sabes que también me compre la great lash para las cejas, pero me molesta que no escurra bien el aplicador, me quedan las cejas gelatinosas y no se seca nunca! :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cosas taaan bellas! apenas pueda hacer un pedido a Farmacity, esos esmaltes ya están en mi lista! jaja me gusto mucho tu entrada y tu blog en general, te encontre de casualidad, pero me encanto y aca me quedo!
    Ahora te invito a que pases por mi rincón, y si te gusta formes parte de el, un beso :)
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cositas lindas Me encantó el iluminador y la prebase la compre y la tiré a los 3 días, no es por desanimar a nadie pero me hizo dar un brote de acné. Será que soy a la única que le paso?

    ResponderEliminar
  35. Los labiales me encantan, tengo tres y los uso a mas no poder!!! El iluminador lo uso como polvo traslucido (cuando se le va el shimmer) y los esmaltes perfumados me dieron un poquito de alergia :(
    Que ganas de probar la Nude Magique Blur Cream!!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!